Política de privacidad

UCEIF Y LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS

UCEIF se compromete a proteger y respetar su privacidad.

En esta declaración de privacidad se establecen las bases del procesamiento de la información personal que recopilemos acerca de los visitantes de nuestro sitio web, nuestro establecimiento, o nuestro punto de contacto de clientes, proveedores u otros socios empresariales. Por lo tanto, le pedimos que la lea detenidamente.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Podemos recopilar y procesar la siguiente información sobre usted:

  1. Información que nos facilita. Se trata de la información suya que usted mismo nos facilita de las siguientes maneras:
    • Completando formularios en nuestro sitio web (u otros formularios que le pidamos que complete).
    • Entregándonos una tarjeta de visita (o similar).
    • Comunicándose con nosotros por teléfono, correo, correo electrónico u otro medio.Puede incluir, por ejemplo, su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono; información sobre su relación con UCEIF; e información sobre su puesto de trabajo, sus antecedentes y sus intereses.
  2. Información suya que recogen nuestro sitio web y otros sistemas.
    • Cuando visita nuestro sitio web, automáticamente se recoge cierta información sobre usted y su visita, por ejemplo, la dirección de protocolo de internet (IP) utilizada para conectar su dispositivo a internet y otros datos como el tipo y la versión del navegador y las páginas de nuestro sitio que visita.
    • También es posible que nuestro sitio web descargue «cookies» en su dispositivo, lo que se describe aparte en la declaración sobre cookies.
  3. Información adicional. También podemos recopilar información de otras fuentes. Por ejemplo:
    • Si mantenemos una relación empresarial con la organización que representa, sus compañeros u otros contactos profesionales podrán facilitarnos información sobre usted, como sus datos de contacto o su papel en dicha relación.

USOS QUE DAMOS A SU INFORMACIÓN

  1. Podemos usar su información para los siguientes fines:
    • Poner en funcionamiento, administrar y mejorar nuestro sitio web y nuestros establecimientos, así como otros aspectos relativos al modo en que realizamos nuestras operaciones.
    • Cumplir nuestras obligaciones legales y normativas, y emprender y defender acciones legales.
    • Llevar a cabo, gestionar, desarrollar y promocionar nuestro negocio y en particular nuestra relación con la organización que usted representa (de ser el caso) y las transacciones relacionadas (por ejemplo, para fines de marketing).
    • Proteger nuestro negocio del fraude, el blanqueo de dinero, la revelación de secretos, el ciberataque, el robo de contenido privado y otros delitos financieros o empresariales.
  2. De vez en cuando podemos revisar la información sobre usted que guardamos en nuestros sistemas, incluido el contenido y otros datos de sus comunicaciones con nosotros por correo electrónico u otros medios, para cumplir la normativa y proteger la actividad de UCEIF, tal y como se describe anteriormente.
  3. Estas revisiones pueden tener como finalidad la revelación de información relevante para las acciones legales o pueden afectar a registros relevantes para las investigaciones de carácter normativo o criminal internas o externas.
  4. En la medida en que lo permita la ley aplicable, estas revisiones se realizarán de manera razonable y proporcionada y se aprobarán a un nivel de gestión adecuado. En última instancia podrán implicar la revelación de su información a los organismos gubernamentales y a las partes implicadas en las acciones legales, tal y como se describe a continuación.
  5. En ocasiones sus correos electrónicos y otras comunicaciones podrán ser consultados por personas distintas al miembro del personal al que iban destinados para fines comunes de gestión empresarial (por ejemplo, si es necesario porque un miembro del personal ha salido de la oficina o ha dejado UCEIF).
  6. Solo procesaremos su información personal en la medida en que sea necesario para los fines descritos anteriormente y en todo caso comprobaremos que dicho procesamiento no resulte tan perjudicial para usted o para su privacidad que se invalide nuestro interés legítimo por lograr los objetivos.
  7. En circunstancias excepcionales podrá exigírsenos por ley que revelemos o procesemos su información personal. Cuando le pidamos información personal, le informaremos de si es obligatorio facilitar la información solicitada para cumplir una obligación legal o si, por el contrario, se trata de algo voluntario y no habrá ninguna consecuencia si se niega a hacerlo. En los demás casos, debe asumir que necesitamos la información para nuestra actividad o para cumplir la normativa (tal y como se describe anteriormente).
  8. Si duda de la necesidad de UCEIF de obtener la información que le pedimos, póngase en contacto con el representante de UCEIF a través de nuestro Contacto para hacer sus consultas.

COMUNICACIÓN Y TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

  1. Con su consentimiento o, en su caso, al amparo de las excepciones legales correspondientes con finalidad legítima, cabría efectuar comunicación de su información personal a los siguientes receptores:
    • Proveedores de servicios que alojan nuestro sitio web u otros sistemas de tecnología de la información, o bien que guardan o procesan su información en nuestro nombre, como Encargados de Tratamiento, bajo estrictas condiciones de confidencialidad y seguridad.
    • En casos excepcionales:
      1. Un organismo judicial o de la Administración competente, o las partes implicadas en una acción legal, en cualquier país o territorio.
      2. Aquellos receptores que pueda estipular la ley.

CONSERVACIÓN Y ELIMINACIÓN DE SU INFORMACIÓN

  1. Nuestra intención es que la información personal que tengamos de usted sea exacta y esté actualizada. Eliminaremos la información sobre usted que ya no necesitemos.
  2. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual (y no se solicite la supresión por parte del interesado), y por obligación legal; transcurrido este tiempo, la eliminaremos. Utilice los datos de la sección Contacto para obtener más información.
  3. Tenga en cuenta que podemos conservar una información mínima sobre usted, aunque sepamos que ha dejado la organización que representaba, de modo que podamos mantener una relación continua si en el futuro volvemos a entablar contacto siendo usted representante de una organización diferente.

SUS DERECHOS

  1. Puede tener derecho a acceder a la información personal suya en nuestro poder y a cierta información relacionada, bajo la normativa de protección de datos. También puede solicitar que se corrija o elimine la información personal inexacta.
  2. En cualquier momento puede oponerse al uso que hacemos de su información personal para fines de marketing directo y en determinadas circunstancias puede tener derecho a oponerse a que procesemos parte de su información personal o toda ella (y a solicitar que la eliminemos). También podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales.
  3. En determinadas circunstancias también puede tener derecho a la «portabilidad de los datos», es decir, a solicitarnos la transferencia de sus datos personales a usted o a un proveedor de servicios nuevo.
  4. Si desea ejercer cualquiera de los derechos mencionados anteriormente, utilice los datos de la sección Contacto a continuación.
  5. También puede presentar una queja sobre cómo procesamos su información personal ante la Autoridad de Control Nacional en protección de datos.

CONTACTO

  1. Son bienvenidas las preguntas, los comentarios y las solicitudes relativos a esta declaración de privacidad y al modo en que procesamos la información personal.
  2. Envíe un correo electrónico al responsable de la protección de datos dpo@fundacion-uceif.org

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA

Todos los cambios que hagamos en el futuro en esta declaración de privacidad se publicarán en nuestro sitio web sanfi.es/politica-de-privacidad/ y también estarán disponibles bajo solicitud utilizando los datos de la sección Contacto:

  • Correo electrónico: dpo@fundacion-uceif.org
  • Dirección: Avenida de los Castros, 44 CDTUC Fase A – Local 108-111 39005 Santander, Cantabria.
  • Teléfono: 942 88 82 94

Compruebe regularmente si se han producido cambios.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

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Analítica

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Tu información de contacto

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

De qué terceros recibimos datos

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